Casas para perros de Plástico

caseta de plástico

Cuando llega el invierno, nada sienta mejor que un lugar para descansar caliente y cómodo,  es en ese momento en que piensas cómo se sentirá tu perro con el frío que lo agobia. Una buena opción para estos casos son las casas para perros de plástico, ya que son buenas aislantes térmicas al momento que llega el invierno a tu hogar.

En casaparaperros.com te recomendamos revises el artículo de la mejor oferta de casas para perros de plástico del 2018  Suncast  DH350 que existe en el mercado en Amazon y te sirva de ayuda para tomar la decisión correcta.

¿Por qué casas para perros de plástico?

material plástico

En la actualidad el plástico se ha convertido en uno de los materiales más usados en nuestra cotidianidad. En los últimos años, este material ha sido exitoso en el sector de la construcción ya que cuenta con diferentes propiedades que lo hace ser el preferido de muchos.

El plástico es liviano y flexible, convirtiéndolo en una excelente opción a la hora de construir piezas que sean moldeables con los diseños que se quieran. Esta propiedad hace que existan en el mercado de casas para perros de plástico un sin número de modelos creativos y originales que le dará un toque especial a la casa de tu mascota.

Este material cuenta con una buena relación resistencia/densidad que son propiedades para el aislamiento térmico, siendo también una buena opción para los lugares climas fríos.

Por último, su económico precio hace que el material se destaque a comparación de materiales como el acero o la madera.

Ventajas y desventajas de casas para perros de plástico

Seguramente has revisado diferentes tipos de casetas para perros de plástico. Pero, ¿Estás seguro que las ventajas que te ofrecen es lo que necesitas?

casas para perros de plástico

  • Imaginarse la limpieza de la casa para tu perro debe ser una tragedia. Si tu decisión es comprar casetas para perros de plástico, te ayudará qué actividad se haga de manera fácil, logrando que sea mucho más higiénica y que el mantenimiento se logre de forma rápida, sin necesidad de ser tan frecuente su limpieza como lo sería con otros materiales.
  • Este modelo se caracteriza por contar con superficie porosa evitando la proliferación de organismos como hongos o  bacterias.
  • Como hemos mencionado, este material se adecua mucho mejor a los climas fríos. Caso contrario  pasa en lugares de clima caliente, que al exponerse a la luz del sol del verano puede alcanzar altas temperaturas y afectará la salud de tu perro
  • Si la casa para perros está expuesto a altas temperaturas, puede hacer que sus medidas se modifiquen, ya que tenderá a expandirse y perderá la firmeza del material.
  • Este material logra ser de fácil transporte, ya que es liviano podrá ser útil tanto dentro como fuera de tu hogar.
  • Finalmente, el precio es un factor fundamental a la hora de tomar una decisión de compra. Para el caso de las casas para perros de plástico su precio es mucho más económico que otros materiales y en se puede encontrar variedad de ofertas de casetas para perros.

Ya que te contamos sus características, ventajas y desventajas, esperamos que logres tomar la decisión perfecta para tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *