Casas para perros de Plástico

caseta de plástico

Cuando llega el invierno, nada sienta mejor que un lugar para descansar caliente y cómodo,  es en ese momento en que piensas cómo se sentirá tu perro con el frío que lo agobia. Una buena opción para estos casos son las casas para perros de plástico, ya que son buenas aislantes térmicas al momento que llega el invierno a tu hogar.

En casaparaperros.com te recomendamos revises el artículo de la mejor oferta de casas para perros de plástico del 2018  Suncast  DH350 que existe en el mercado en Amazon y te sirva de ayuda para tomar la decisión correcta.

¿Por qué casas para perros de plástico?

material plástico

En la actualidad el plástico se ha convertido en uno de los materiales más usados en nuestra cotidianidad. En los últimos años, este material ha sido exitoso en el sector de la construcción ya que cuenta con diferentes propiedades que lo hace ser el preferido de muchos.

El plástico es liviano y flexible, convirtiéndolo en una excelente opción a la hora de construir piezas que sean moldeables con los diseños que se quieran. Esta propiedad hace que existan en el mercado de casas para perros de plástico un sin número de modelos creativos y originales que le dará un toque especial a la casa de tu mascota.

Este material cuenta con una buena relación resistencia/densidad que son propiedades para el aislamiento térmico, siendo también una buena opción para los lugares climas fríos.

Por último, su económico precio hace que el material se destaque a comparación de materiales como el acero o la madera.

Ventajas y desventajas de casas para perros de plástico

Seguramente has revisado diferentes tipos de casetas para perros de plástico. Pero, ¿Estás seguro que las ventajas que te ofrecen es lo que necesitas?

casas para perros de plástico

  • Imaginarse la limpieza de la casa para tu perro debe ser una tragedia. Si tu decisión es comprar casetas para perros de plástico, te ayudará qué actividad se haga de manera fácil, logrando que sea mucho más higiénica y que el mantenimiento se logre de forma rápida, sin necesidad de ser tan frecuente su limpieza como lo sería con otros materiales.
  • Este modelo se caracteriza por contar con superficie porosa evitando la proliferación de organismos como hongos o  bacterias.
  • Como hemos mencionado, este material se adecua mucho mejor a los climas fríos. Caso contrario  pasa en lugares de clima caliente, que al exponerse a la luz del sol del verano puede alcanzar altas temperaturas y afectará la salud de tu perro
  • Si la casa para perros está expuesto a altas temperaturas, puede hacer que sus medidas se modifiquen, ya que tenderá a expandirse y perderá la firmeza del material.
  • Este material logra ser de fácil transporte, ya que es liviano podrá ser útil tanto dentro como fuera de tu hogar.
  • Finalmente, el precio es un factor fundamental a la hora de tomar una decisión de compra. Para el caso de las casas para perros de plástico su precio es mucho más económico que otros materiales y en se puede encontrar variedad de ofertas de casetas para perros.

Ya que te contamos sus características, ventajas y desventajas, esperamos que logres tomar la decisión perfecta para tu mascota.

Casas para perros de madera

Si eres amante de tu canino y  estás buscando un material que se adecue a los diferentes cambios de temperatura durante todo el año, las casas para perros de  madera son los modelos perfecto que necesitas. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, te mostraremos los pros y los contras de este material, y todo lo que necesitas para la elección ideal.casas para perros de madera

¿Por qué la madera es el material ideal para la caseta de tu perro?

La madera se ha usado durante miles de años como material principal para la construcción de casas, debido a que tiene buena calidad al ser un material resistente, fuerte y duradero, además de su económico precio lo hace  ser una excelente opción a la hora de escoger la caseta para tu perro.

material madera Este material se caracteriza por ser anisotrópica, esto se refiere, a que un trozo puede tener diferentes propiedades en distintas direcciones, logrando que sea altamente resistente en la construcción. A diferencia del plástico, que tiene una estructura interna muy uniforme haciéndolo ser bastante flexible.

Una de las propiedades que más se tiene en cuenta a la hora de escoger el material para las casetas de perros, es que sea un buen aislante térmico, el cual se adecue a los fuertes cambios del clima en invierno o verano.

La mayoría de modelos de casas para perros de madera del mercado,  tienen un diseño correcto para que sea durable tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Siempre se tiene en cuenta a la hora de fabricar estas casas, que estarán expuestas a hongos, termitas o escarabajos. Pero no te preocupes, estas casas se preservarán de manera correcta.

Modelos de casas para perro grandes, medianos y pequeños de madera

Otra pregunta muy frecuente de los dueños de mascotas es ¿Qué medida existen en el mercado de casas para perros? En nuestra web encontrarás casas para perros de todo tipo, ya sea para perros de razas grandes, pequeñas y medianos. Además tendrás a tu disposición revisar casas para perros baratas, casetas para perros modernas y originales y casas para perros en oferta.  Estarás encantado y seguro de comprar la casa para tu perro.

Casa para perros grandes en madera

Sin duda un  perro de tamaño grande necesita suficiente espacio para poderse mover a su libertad, así pueda sentirse cómodo y feliz. En el mercado hay miles de opciones y tu eliges la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Casas para perros pequeños y medianos en madera

Si tu mascota es mediana o pequeña los modelos de casas sin infinitos, con terrazas, zona de alimentación, entre otras. Esto hace que sin duda sean modernos y originales. 

¿Qué ventajas tiene madera que no tiene las casas para perros de plástico?

Para empezar el buen control de la temperatura al ser un excelente aislante térmico. Esto ayuda a que tu mascota se sienta muy bien en  época de verano, debido a que el aire circula de afuera hacia dentro manteniendo una temperatura interna de la casa constante. Así mismo  con las bajas temperaturas del invierno, tu mascota no tendrá que soportar frío.  

Algunos dueños de perros de grandes, deben querer casas que duren en el tiempo y no sean fáciles de dañarse, es por esto que la casa para perros de madera es la ideal, ya que al ser tan resistente va ayudar que sea más duradera. casetas de perros de madera Otra de las ventajas destacables es que las casetas para perros de madera pueden fabricarse, construirse o modificarse según el diseño del dueño de la mascota. En el mercado encontrarás muchas más opciones para este tipo de modelo.

El precio para algunos podría ser un problema, debido a que se tiene en mente que las casas de perros plásticas son más económicas, sin embargo hoy en día existen modelos de casetas modernas y en ofertas, teniendo a la manos precios que se adecuarán a tu bolsillo.

Ya te contamos sus ventajas, ahora si llego la hora de que escojas la casa perfecta para tu canino.