Suncast La mejor casa para perros calidad – precio del 2018

Con la llegada de las lluvias y tormentas se hace indispensable un lugar donde los caninos puedan refugiarse para resistir de las condiciones climáticas durante todo el año. Dentro del mercado de casas para perros de plástico, el modelo Suncast irrumpió con gran fuerza por su alta calidad en resistencia, en materiales y con la mejor oferta del 2018 en casas para perros en Amazon .

Las casas para perros Suncast  DH350 ofrece lo indispensable para que tu mascota se sienta cómoda y feliz tanto fuera como dentro de tu hogar.

Suncast DH350

Características 

  • Puedes personalizarla con el nombre de tu mascota- Incluye letras
  • Tiene una puerta de vinilo
  • Su material es de plástico de resina resistente con suelo de base
  • Sencilla de ensamblar y sin herramientas
  • Cuenta con sistema de circulación de aire
  • Para perros de hasta 100 libras
  • Piso enrejado para mantenimiento
  • Medidas 29 pulgadas de alto x 37 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de profundidad

Ventajas que ofrece el modelo de casas para perros Suncast 

Suncast es sin duda la mejor opción para que tu perro se sienta seguro, cómodo y tranquilo tanto en temporadas de invierno como de verano. A la hora de comprar la casa para tu canino es necesario conocer las ventajas que ofrece que la destaca de otros modelos.

  • Fácil limpieza: Al ser de plástico, permite que su mantenimiento sea mucho mas fácil y rápido. Cuenta con un piso enrejado, en donde los bordes del interior logra capturar los fluidos de tu canino y un techo removible, logrando un limpieza profunda, fácil y rápida.
  • Construcción sólida: Esta caseta para perros esta fabricada en resina resistente, logrando ser perfecta para cualquier tipo de clima durante todo el año.
  • Instalación sencilla: A muchas personas no les gusta tener que ensamblar demasiadas piezas a a la hora de construir. Si este es tu caso, Suncast DH350 es fácil de armar y en 10  minutos estará lista para que tu perro la disfrute, ya que cuenta con un sistema de ensamblaje sin herramientas. Es este video puedes ver que tomará unos minutos para que la caseta de tu perro quede lista.

  • Control total de ventilación: Para lograr la comodidad de tu perro necesitas que en su espacio circule el aire. Gracias al sistema de circulación de aire con rejillas de ventilación tu perro se encontrará bastante a gusto en su lugar de descanso.
  • Precio económico: Un precio accesible y barato dentro de los modelos de casas para perros grandes. Incluyendo materiales de alta calidad y resistencia .
  • Espacio suficiente con medidas para casa para perros grandes: Si tu amigo peludo es de tamaño grande o mediano, esta opción se acomodará de forma perfecta para poderse mover a su libertad.

¿Dónde debo ubicar la casa para mi perro en el exterior o interior de mi hogar?

Te debes estar haciendo esta pregunta y es normal. Muchos amantes caninos cuentan con un espacio limitado y deben lograr que la caseta para perro quede en un lugar perfecto. Si este es tu caso Suncast DH350 se adecuará a tus necesidades, ya que al ser fácil de limpiar y contar con sistemas de ventilación, lo podrás ubicar dentro de tu hogar.

Por el  contrario, y cuentas con un jardín o un espacio en el exterior de tu casa y además  a tu perro le gusta pasar su tiempo de descanso allí, este modelo de casas para perros grandes funcionará a la maravilla.

Si tu hogar cuenta con estas dos opciones, te recomendamos que observes el comportamiento de tu perro y el lugar que el prefiera para dormir, esto te ayudará a elegir la ubicación de la caseta y estar seguros que tu mascota la usará.

Y tú, ¿Dónde quieres que viva tu perro?

Compra en oferta el mejor modelo de casas para perros Suncast DH350 del 2018

¿Que tal tener en tu hogar  la mejor casa para perros al precio más económico? Te mostraremos en la gama actual del mercado para comparadores de Amazon la opción más valorada y la mejor oferta del 2018 de casas para perros: Suncast DH350. Aprovéchala y cómprala ahora!